CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Como compromiso de calidad, si al momento de la recepción en su Pedido considera que algún Producto no cumpla con el total de la satisfacción del Usuario, KARTLEON garantiza la reposición total del Producto, sin costo de envío en los siguientes casos:

Sí el Producto entregado es considerado como incorrecto

Sí el Producto al momento de que es recibido por el Usuario se encuentra en mal estado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado o dañado.

Como opción posterior a la recepción de los Productos por parte del Usuario, se podrán realizar cambios físicos y devolución de artículos.

  1. b) Cambios y devoluciones posteriores a la recepción de los Productos.

En caso de tener una reclamación posterior a la recepción de su pedido por cualquiera de los motivos citados en el inciso anterior, el Usuario tendrá la opción de realizar su reclamación bajo las siguientes condiciones:

No se efectuarán cambios ni devoluciones cuando hayan transcurrido más de 1 (un) día  a partir de la recepción de los Productos.

No se efectuarán cambios ni devoluciones cuando hayan transcurrido más de 7 (siete) días naturales a partir de la recepción de los Productos.

Los Productos deberán contar con el empaque original (cajas, instructivos, etc.)

  1. e) Cancelación de Pedido.

A petición del usuario KARTLEON podrá cancelar total o parcialmente el Pedido  vía telefónica al 55 8925 17 85 y 55 8925 0821 o por correo electrónico al ventas@kartleonoriginal.com

Asimismo, en el caso de que el Usuario no sea localizado al número de teléfono proporcionado por éste al momento del registro del Pedido en un término de 48 horas contadas a partir de su confirmación, el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para KARTLEON.

Tratándose de la cancelación de pedidos con pago anticipado (Pago en Línea), el usuario podrá solicitar la devolución del mismo en el entendido de que el plazo para que se lleve a cabo dicha devolución varía respecto a la forma de pago realizada, por lo cual dicho procedimiento deslinda a la KARTLEON de la devolución automática toda vez que se encuentra regida por el mismo.


Espera nuestra proxima

temporada 2024 - 2025